Hostelworld.com

Group of 15 or more?

Contact our Group Travel team directly for a tailor made solution for your group

Recenze: Anonymní

Leme House, Rio de Janeiro, Brazílie
2.0
2 led 2014

Costó muchísimo encontrar el lugar, el " hostel" no es más que un par de piezas dentro de un complejo de casas.El cuarto que nos tocó a nosotros tenía: heladera, baño (sucio, lo limpiamos nosotros) y cocina on pileta rota, no se podía lavar. El lugar común, era común con las otras personas que vivían en los demás apartamentos. La seguridad era pesima, todo el tiempo entraba y salía gente extraña, No hay lockers donde guardas las cosas. Más allá del caos pasamos 6 noches muy buenas y bizarras

• 2.0Hodnota za peníze
    • 2.0Čistota
Santa Teresa Central Hostel, Rio de Janeiro, Brazílie
6.6
28 pro 2013

Los dos muchachos que atienden el hostel, rubén y rodrigo son muy serviciales y respetuosos, había una chica que se encargaba de servir el desayuno y un poco de la parte del orden que siempre estaba de mala cara y no te contestaba bien. El desayuno era bueno, la ubicación no está bien, sí bien el hostel está ubicado en santa teresa, pegado a la escalera dejé azulejos, para llegar hasta el hay una subida tremenda pero tremenda de verdad, sólo se llega de taxi o de ómnibus.

Přečíst odpověď ubytovacího zařízení

Olá Victor, foi um prazer recebê-lo no hostel. Para fugir da ladeira, tem onibus saindo da gomes freire na lapa Números: 006, 007 e 014 e salta no largo do curvelo que é 2 quarteiroes do hostel. Essas informações são passadas no check in. Estamos trabalhando muito para melhorar o hostel e críticas construtivas são bem vindas.

• 6.0Hodnota za peníze
    • 8.0Čistota
Books Hostel, Rio de Janeiro, Brazílie
10.0
26 pro 2013

El mejor hostel donde me quedé en río de janeiro, excelente desayuno, muy buena ubicación en el barrio de lapa lugar con toda la movida nocturna, la gente que atiende el hostel es muy amable y servicial. Todo está Muy ordenando y limpio, lo único malo para mi fue que como soy muy grande, 1,90mts el baño me quedaba chico... Pero después muy recomendable, sí van a río vayan a books!

• 10.0Hodnota za peníze
    • 10.0Zabezpečení
    • 10.0Umístění
    • 10.0Zařízení
    • 10.0Zaměstnanci
    • 10.0Atmosféra
    • 10.0Čistota

Mobilní aplikace Hostelworld

Rezervujte si pokoj na cestách s novou mobilní aplikací Hostelworld.

Vyhledejte a rezervujte si jedno z více než 33 000 zařízení ve více než 170 zemí, odkudkoliv.

Registrace Do Newsletteru

Odesílám informace

Děkujeme za přihlášení k odběru novinek!

Přihlaste se k odběru našich newsletterů a dostávejte ty nejlepší nabídky hostelů a novinky přímo do vašich e-mailových schránek. Z odběru se můžete kdykoliv odhlásit.

×